Mis Servicios

Blanqueamiento dental
Mediante este y otros servicios he atendido a numerosos pacientes a lo largo de mi carrera como Dentista. Para mí nada es más importante que su salud y comodidad, y es por eso que he invertido tanto tiempo y esfuerzo en mejorar mis prácticas y técnicas médicas. Contácteme para agendar su primera consulta.

Evaluación odontológica
Durante años los pacientes han acudido a mí para que les proporcione este valioso servicio. Ofrezco esta y otras opciones especializadas a cualquier persona que necesite un(a) Dentista de confianza. Soy MINT- Clínica Dental & Body Care y me dedico a crear relaciones duraderas con cada paciente, basadas en la confianza y la integridad médica.

Tratamiento odontológico integral
Mediante este y otros servicios he atendido a numerosos pacientes a lo largo de mi carrera como Dentista. Para mí nada es más importante que su salud y comodidad, y es por eso que he invertido tanto tiempo y esfuerzo en mejorar mis prácticas y técnicas odontológicas. Contácteme para agendar su primera consulta.Contamos con especialistas en:OrtodonciaPeriodoncia MaxilofacialEndodonciaOdontopediatríaRehabilitación oral e implantología Armonización facial

Limpieza Dental
Mi enfoque holístico y profesional en la odontología me ayuda a considerar a cada paciente como si fuera un todo en lugar de solo tratar el síntoma. Este es uno de los varios procedimientos realizo en la consulta diaria. Su salud merece la atención adecuada y yo estoy aquí para brindársela. Póngase en contacto hoy mismo para pedir una cita.

Eliminación de verrugas
Elimina tus verrugas con Plasma Pen. Si padeces una verruga, en Mint- Clínica Dental Dental & Body Care, ofrecemos un tratamiento seguro y efectivo que eliminará la afección y restaurará la piel suave e impecable.
PLASMA PEN
Ofrecemos el tratamiento con pluma de plasma para eliminar verrugas, después de una evaluación completa en su consulta.
Usando la pluma de plasma, el procedimiento generalmente solo toma unos minutos. Se puede aplicar un anestésico antes de la extracción, pero no siempre es necesario, ya que hay una mínima molestia durante el tratamiento. La piel sana alrededor de su verruga y no se dañará.
¿QUÉ PASA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
Inmediatamente después del tratamiento, la piel tratada puede estar rosada y sensible durante unos días. En algunos casos, también puede haber algunas ampollas y es posible que deba mantenerlo cubierto.
Una vez que el área se haya curado, es posible que observe un oscurecimiento de la piel donde solía estar la verruga. Esto es temporal y la piel volverá a la normalidad. Una vez que la verruga ha sido tratada con éxito, se secará naturalmente y se caerá como lo haría cualquier otra piel muerta.
¿CÓMO ME SENTIRÉ DURANTE LA ELIMINACIÓN DE VERRUGAS Y VERRUGAS?
Aunque puede sentir una leve molestia, la pluma de plasma generalmente no causa ningún dolor. A veces, los pacientes con piel sensible se benefician del uso de crema anestésica para adormecer el área durante el tratamiento.

Depilación definitiva (IPL)
¿Qué es la Depilación con luz pulsada?
La fotodepilación actúa a través de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) que, sesión tras sesión, elimina las células de la raíz del vello hasta lograr la depilación permanente.
La depilación permanente en BodyBrite es un tratamiento personalizado e indoloro, además nos permite tratar todo tipo de piel y vello.
Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Elimina el vello en un 90%
Sin riesgos en tu piel
Características del tratamiento
Es un tratamiento indoloro que funciona con cualquier tipo de piel, ya que se adecúa la intensidad de la luz de acuerdo con la zona a tratar.
Es un método efectivo, práctico y seguro.
Se elimina aproximadamente el 85% del total del vello, que es el que está presente, pues el 15% restante son folículos en reposo. Es importante mencionar que actualmente ningún tratamiento de depilación permanente elimina el vello al 100%

Microdermoabrasión con punta diamante
¿Qué es la Microdermoabrasión?La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.
Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Tratamiento personalizado
Sin riesgos en tu piel
Características
Funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión.
La microdermoabrasión con puntas de diamante ayuda a estimular la microcirculación, limpia y elimina las células muertas de tu piel.
Con su aplicación notarás una piel visiblemente más luminosa.
Mejora la superficie de las estrías.
Puede aplicarse en varias partes del cuerpo

Radiofrecuencia corporal
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.
tensa y mejora la textura de la piel
compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses
La radiofrecuencia En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.
La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes y después de someterse a la sesión de radiofrecuencia.
Resultados
La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:
Aumenta la circulación sanguínea
del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
Favorece el drenaje linfático natural
del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
Estimula la formación de nuevo colágeno y elastin
en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.
Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.
Los resultados de la radiofrecuencia se componen de una parte de efecto inmediato o flash y otra progresiva, durante los 8 meses siguientes a la finalización del tratamiento, tiempo en el que ocurre la regeneración de fibras de colágeno y elastina.
Con 1 o pocas sesiones
obtendremos un tratamiento flash corporal, notaremos un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
Con 10 a 18 sesiones
corporales tratamos la zona en profundidad, notaremos el mismo efecto flash en cada sesión pero ahora, de forma acumulativa, encontraremos los resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.
Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.

Lipolaser
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
CÓMO FUNCIONA? El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
El tratamiento básico está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos por zona.
RESULTADOS: Desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
ZONAS A TRATAR: abdomen, flancos, pantalón de montar, aductores, glúteos, muslo anterior, muslo posterior o brazos
VENTAJAS
• Reducción muy significativa de medidas.
• No invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
• Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
• No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
• Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.
• Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
• Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
• Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la foto-bioestimulación, específicamente los fibroblastos)
• La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
• No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
• No provoca flaccidez en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas

Cavitación
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:
Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
Pacientes con hipercolesterolemia.
Pacientes con hipertrigliceridemia.
Con insuficiencia renal.
Con insuficiencia hepática.
Mujeres embarazadas.
Mujeres en periodo de lactancia.
La cavitación no está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.
Normalmente se necesita de 12 sesiones de 40 minutos (con un intervalo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.

Hifu
HIFU es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que, sin ser invasivo, mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.
Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.
El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica.
En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente.
Beneficios
Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.
No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año.
No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.
Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.
Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual.
Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural.
Destruye de forma definitiva los adipocitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.
Requiere de pocas sesiones: basta con unas 3 para conseguir el resultado deseado.
El HIFU es Indicado Para
Personas con flacidez de piel leve o moderada, en un rango etario de 30 a 60 años.
Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.
Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.
Resultados de HIFU:
Tensado de la piel.
Mejoramiento del contorno del óvalo facial.
Incremento en la densidad del tejido.
Minimización de las arrugas.
Reducción de depósitos grasos, tanto corporales como faciales (HIFU en papada).
Rejuvenecimiento facial que preserva la naturalidad de los rasgos.
·Retraso en la aparición de los primeros signos de la edad.
Prolongación de los resultados obtenidos con intervenciones quirúrgicas estéticas previas.
Minimización de hiperpigmentaciones.
HIFU Facial, Contraindicaciones
Presencia de heridas abiertas en la zona a tratar.
Embarazo o lactancia.
Casos de Acné severo.
Presencia de marcapasos o desfibriladores.
Pacientes con enfermedades inmunosupresoras.
Personas con trastornos hemorrágicos o disfunción hemostática.
Sobre zonas con implantes de dispositivos eléctricos, piezas metálicas en rostro y cuello. Si se tienen implantes dentales, es necesario cubrir la zona antes de la aplicación de HIFU.
Nunca se aplica en caso de rellenos faciales con siliconas.
Alteraciones en la normal cicatrización.
Epilepsia.
Problemas de coagulación.
Cáncer.
Obesidad.
Enfermedades neuromusculares y del tejido conectivo.
Cardiopatías.
Personas con un proceso infeccioso o fiebre.
Quienes hayan consumido alcohol antes de la sesión.
Enfermedades mentales.
Insuficiencia renal.

Skin scrubber (Peeling ultrasónico)
Hdjfjfjfjf

Camuflaje de estrías
El camuflaje de estrías es un tratamiento permanente que utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos específicos que se depositan en la primera capa de la piel para cubrir las estrías, permitiendo igualar el color de estas al resto de la piel.
El tratamiento no modifica la textura del tejido en el cual se trabaja, simplemente modifica el color.
El color que se utiliza es lo más similar posible al tono de piel de la persona, es por ello que los resultados observados son completamente naturales. "Por dichos resultados y las pocas desventajas que presenta, es cada vez un procedimiento más utilizado que no implica una intervención quirúrgica, evitando con ellos sus inconvenientes y riesgos asociados.
Se trata de una técnica sencilla, indolora que puede hacerse en cualquier zona del cuerpo y los resultados son sorprendentes.
El camuflaje logra esconder las estrías de manera efectiva y eficaz, y natural, para que a simple vista pasen desapercibidas.
El efecto óptico es como si ya no existieran.
Técnica y resultado final
Para iniciar el tratamiento, el especialista realiza una valoración del tipo de piel y tono que presenta cada paciente. Después de ello se trabaja en insertar en la epidermis del paciente con el uso de unas agujas sumamente finas, buscando imitar el color del tejido natural, lo cual permite camuflar este tipo de marcas.
Para lograr excelentes resultados se necesitan cuidados especiales recomendados por el especialista después de su aplicación. Es indispensable la hidratación así como respetar las instrucciones del personal cualificado que ha procedido al tatuaje.
El tatuaje es uno de los camuflajes preferidos, efectivamente, porque su resultado es definitivo.
Además, el tono del pigmento no cambia de color frente a la exposición solar luego de su cicatrización, por lo tanto, la paciente no debe evitar el sol, sino al contrario, puede disfrutar de tomarlo normalmente. Siempre teniendo en cuenta que el periodo de cicatrización dura en promedio unos 60 días.
Estrías frente al sol
Ahora, eso sí, si el tono del tatuaje no cambia con el sol, surge la pregunta: ¿la piel quedará bronceada y las estrías tatuadas se notarán más? La respuesta definitiva es no. Dependiendo del comportamiento de las estrías, es probable que pasen más desapercibidas aún.
¿Es lo mismo que la micropigmentación?
No es lo mismo, la micropigmentación no es efectiva para camuflar estrías ya que los pigmentos que se usan son temporales y se borran antes de un año, son alojados a la primera capa de la piel y no se adhieren bien a la estría por lo cual son expulsados.
¿En qué zonas se puede realizar?
Básicamente en todas las zonas donde aparecen las estrías, abdomen, glúteos, muslos, brazos, senos.
¿En qué color de piel?
En todos los colores de piel, tanto en piel blanca como en piel morena.
¿Se pueden camuflar cicatrices también?
Sí.
¿Es doloroso?
No, este procedimiento no es doloroso, incluso no es necesario usar anestesia.
¿Cuándo se ven los resultados?
Los resultados finales se ven entre los 20 y 60 días siguientes cuando la piel ya está completamente cicatrizada, todo depende del tipo de piel, en algunos casos los resultados se pueden ver en 1 o 2 semanas.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
El procedimiento se realiza en una sesión, en algunos casos se requiere una pequeña sesión de perfeccionamiento a los 60 días.

Ultrasonido facial
¿Qué es?
Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar. Es similar a la cavitación o ultracavitación, que también funciona mediante ondas pero de baja frecuencia.
¿Para qué sirve?
En medicina estética los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
Su aplicación se centra en la zona de flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello). Y es recomendable un mínimo de 3 sesiones para comenzar a ver resultados.
Ultrasonido facial:
En el rostro funciona con intensidad menor. En lugar de potenciar la disminución de varios centímetros de tejido la idea es estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe flacidez. En ultrasonidos facial el rejuvenecimiento del cutis se produce tras varias sesiones.
Hay que ser consciente que esto no es un lifting con cirugía ni tiene el mismo efecto que los radiofrecuencias, así que el estiramiento de la piel será poco a poco y desde dentro. A medida que los impulsos ultrasónicos estimulan los tejidos dérmicos estos irán renovándose y fortaleciéndose hasta llegar a un punto en el que el aspecto ha recuperado varios años.
Además, este tratamiento funciona también con la piel del escote. Puede eliminar las pequeñas arrugas que aparecen en el canalillo y dar un aspecto de piel más tersa y juvenil.
Beneficios:
Tensa la piel del mentón
Produce una elevación de las cejas
Es capaz de minimizar bolsas en los ojos.

Radiofrecuencia facial
¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Tratamiento personalizado
Sin riesgos en tu piel
Características del tratamiento
Efecto tensor.
Piel más fresca, tersa y luminosa.
Efecto lifting.
Mayor definición del óvalo facial.
Suaviza las comisuras faciales para disminuir los pliegues.
Mayor firmeza en cuello y escote.
Disminución de arrugas.
¿Cómo se efectúa el tratamiento?
Limpiamos tu piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje o impurezas.
Posteriormente aplicamos un gel conductor sobre tu rostro.
Trabajamos un lado del rostro y luego el otro.
Después aplicamos calor que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
¿Qué resultados puedo obtener?
Efecto tensor.
Piel más fresca, tersa y luminosa.
Efecto
lifting
.
Mayor definición del óvalo facial.
Suaviza las comisuras faciales para disminuir los pliegues.
Mayor firmeza en cuello y escote.
Disminuye las arrugas.
¿Cuántas sesiones se requieren para notar resultados?
Notarás cambios en tu piel desde la primera sesión, pero se recomiendan mínimo 6 sesiones para obtener resultados más efectivos. Dichas sesiones varían de acuerdo con el tipo de piel y problema a combatir.
¿El tratamiento duele?
El tratamiento es completamente indoloro, durante la sesión experimentarás una sensación de calor que será agradable en todo momento, ya que puede modificarse de acuerdo con la tolerancia de cada cliente y la zona a tratar.
¿Qué cuidados debo tener previos a mi sesión?
Acude con la piel limpia y libre de cualquier producto cosmético.
Mantén tu piel humectada e hidratada los días previos para que obtengas mejores resultados.
¿Qué cuidados debo tener posteriores a mi sesión?
No requieres de ningún cuidado en específico, pero es recomendable no exponerte a fuentes de calor (sauna o ejercicio, por ejemplo) ni a la luz solar el día de tu sesión.
Evita aplicarte cualquier tipo de crema, es preferible utilizar protector solar.
¿Mi piel puede presentar efectos secundarios?
Al término de la sesión tu piel puede presentar un ligero enrojecimiento que se considera normal y desaparecerá en un par de horas.

Vacuumterapia + Rf
Qué es la Vacumterapia?
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.
La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.
Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.
Beneficios de la vacumterapia
Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
Mejora la elasticidad de los tejidos
Combate y elimina la flacidez
Alivia los dolores musculares
Limpia los poros y desintoxica la piel
Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
Eleva los senos y glúteos
A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.
Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacial los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.
¿Cómo funciona?
Esta técnica consiste en utilizar una máquina succionadora en el área para estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, y con ello conseguir el tratamiento del tejido adiposo y cutáneo que está endurecido para drenarlo por el sistema linfático y eliminar las toxinas.
Las sesiones de vacuumterapia duran aproximadamente entre 30 y 50 minutos y después de la primer sesión se pueden ver los resultados, es importante saber que las sesiones deben ser complementadas con una dieta equilibrada, actividad física de leve a moderada y alta ingesta de agua para ayudar en el proceso de desecho de toxinas.
Si se combina este procedimiento con algún otro como radiofrecuencia, cavitación o HIFU se pueden lograr mejores resultados ya que se estaría reafirmando la masa muscular y se obtendría una mayor reducción de celulitis.

Contacto

Horario de servicio
Espero su visita
Lunes - Viernes: 9 a. m. - 6 p. m.
Sábado: 10 a. m. - 2 p. m.
Domingo: cerrado